Que facil es hacer daño...!!!
Triste pero cierto, e incluso las personas que mas queremos, mas cuidamos, son aquellas que nos pueden hacer mas daño. Porque son las que mas nos conocen y saben como hacerte daño de la forma mas simple.
Tal vez no se den cuenta, pero siempre me ha gustado ayudar, estar bien con la gente e intentar hacerla feliz, porque se lo difícil que es hacer cosas buenas y lo fácil que es hundirte.
Todo el mundo suele ser algo egoísta en la vida, pero de vez en cuando te das cuenta del fondo de las personas y por mucho que lo intentas ves su bondad, pero nunca hacia ti. Porque no te consideran parte de sus vidas, piensan que tu vida a sido fácil y un camino de rosas. Que te lo han regalado todo en esta vida. Yo no digo que mi vida sea mas complicada que la cualquier otra persona que su vida a sido todo un zarzal. Pero en defensa de este blog diré que además de que la vida es lo complicada que quieres que sea, un problema lo es cuando tu crees que lo es. Lo que para otra persona puede ser una tontería, para ti puede ser muy importante.
De pequeña yo también me hice la pregunta de ¿porqué tengo que estudiar? ¿para que? Yo no quería ir al colegio, pero aún después de lo doloroso que resulto, por abusones de todo tipo, me alegro, porque la cultura es lo que te hace darte cuenta de lo que está bien o mal, de que haciendo daño no consigues nada.
Apoyar, ayudar, estar ahí en los momentos mas difíciles, intentar que todo no sea malo. Y cuando se trata de compartir buenos momentos, no te necesitan. Eso es para mi doloroso y puedo asegurar que te parte el alma. Porque claro que a todos nos gusta recibir, pero tan complicado es de vez en cuando dar...???
Hay mucha gente que como su vida no ha sido buena, se alegran de las cosas malas que te pueda ocurrir, les encanta verte hundida, sufriendo y no les importa además de empujarte para que caigas, pisotearte. Y es triste, porque no todas las personas que conozco en mi vida me gustan, pero no voy intentando hacer daño a nadie. No es mi meta en esta vida. Porque una vez leí que cada uno recoge lo que siembra.
Con dinero no necesitas amigos, pero que triste es que no te quieran a su lado cuando ya no les haces falta...!!!
Ten cuidado cuando alguien dice un nosotros, para algo que solo le interesa a esa persona.
Ten cuidado con las falsas promesas.
Comentarios
Publicar un comentario