Quiero estar soltera, pero contigo.

Esta mañana de Feliz Domingo 30 de Septiembre de 2018 he descubierto un artículo de;

Isabelle Tessier  -  Escritora  -           Quiero estar soltera, pero contigo

 
En su maravilloso blog, su artículo me ha inspirado a realizar mi versión de su texto. Pues sus palabras son inspiradoras y me ha venido a la mente que cambiando algunas cosas el texto se adapta perfectamente a los pensamientos que tenemos muchas de nosotras las solteras del siglo XXI.

Aunque me ha dado la sensación que todas buscamos la sinceridad, esa característica que brilla por su ausencia en muchas personas y mucha gente evita a toda costa. No por costumbre, que a veces sin duda es así, si no por pensar que hablar de ciertos temas nos puedo provocar malestar. Y personalmente hablando yo lo llamo compartir.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo;

"Quiero estar soltera contigo. Quiero que vayas a tomarte unas cervezas con tus amigos, que al día siguiente si tienes resaca, me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme cerca y me hables de lo que te hizo reír y las anécdotas. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Que me cuentes chorradas, o me envies mensajes, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti. Simplemente que compartas conmigo esos momentos felices de tu vida.

Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero que discutamos por cualquier de las muchas cosas de las que tenemos formas de pensar diferentes.  Quiero imaginar la casa de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Y esos que tienes mucho sentido pero te dan miedo. Quiero sorprenderme diciendo: "Coge tu pasaporte, que nos vamos". O que me sorprendas diciendo, sube que nos vamos.  
Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche. Porque da igual con quien juegues, con quien coquetees, si es conmigo con quien llegas a casa. Quiero dormir contigo, hacer el amor, jugar juntos y reírnos.

No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.
Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas, porque a veces hasta piensas que soy guapa.

Quiero que de vez en cuando se te escape un te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Y que me dejes besarte o me beses cuando menos me lo espere.  

Quiero hacer planes sin saber si al final los haremos, seguramente no, pero hacerlos cuando menos pensamos que las podemos hacer. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.

Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos. Se que eres tú, pero si no, un día, te encontraré."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pensar...

Visitar la Playa Renueva nuestra Mente...!!!